Filtrar

Mostrando todos los resultados 3

VENTA DE AZAFRÁN AL POR MAYOR

En Kalpa puedes encontrar azafrán en rama o molido para potenciar el sabor de los alimentos y dar el mejor sabor a los platos. Nuestro azafrán no es solo aromático y beneficioso para la salud, sino que es 100% puro y aporta su aroma y color cuando se agrega a los alimentos.

No contiene aditivos químicos ni colorantes, es naturalmente sabroso.

Somos distribuidores de azafrán de gran calidad a todo tipo de comercios, ya sean restaurantes, bares u otros establecimientos. Si tienes uno de estos negocios y deseas realizar tu compra al por mayor no dudes en confiar en nuestro servicio. Te ofrecemos el mejor precio y el suministro en el formato que desees.

Uno de los aspectos que más valoran nuestros clientes es la atención personalizada. Nos preocupamos por que cada uno de ellos obtenga el producto en excelentes condiciones y sea asesorado en todo lo que necesite.

  • La pureza de los productos Kalpa marcan su calidad y esencia.
  • La gran variedad que ofrecemos nos diferencia del resto.
  • La rapidez de nuestros pedidos satisface a nuestros clientes.
  • La relación calidad-precio de nuestros productos les hace destacar.
  • La oferta al por mayor da la posibilidad de elegir la cantidad que se desea.

Mucho más que una tienda de especias

En Kalpa no nos limitados a vender, sino que priorizamos atender a nuestros clientes tal y como se merecen.

Estamos especializados en la venta de azafrán al por mayor, pero sabemos de primera mano que cada establecimiento es diferente y cada uno cuenta con distintas necesidades. Por ello servimos distintas cantidades al gusto del comprador: preparamos el pedido en pequeños botes de uso doméstico o en botes de gran consumo.

Nuestros clientes quedan satisfechos con la calidad de nuestros productos, con la gran variedad que ofrecemos y con nuestra rapidez en los envíos.

Y tú, ¿quieres comprobarlo? Te animamos a que eches un vistazo a nuestro amplio surtido y nos hagas saber tus preferencias, estaremos encantados de ayudarte.